Alfombrilla De Juego para Bebés. Cara De Algodón 100% Poliéster. Alfombrilla Lavable para Niños De Village Road

€44.31

 €24.55
Ahorre: 45% descuento
Modelo:00071130
Principales características:1. Hecho de material de algodón poliéster. es más ecológico y hermoso.2. Le da al bebé suficiente espacio para desplegar juguetes y jugar.3. Superficie de manta grande y suave para que jueguen bebés y niños.4. El diseño único del camino se puede integrar idealmente en los juegos infantiles.5. Es portátil. portátil y hermoso.Detalles del producto:Material: algodón poliéster.color blanco.Patrones: carreteras y automóviles.Tamaño: 90 (35.4 pulgadas) de diámetro.Edad aplicable: niños de 0 a 8 años.Precauciones:Igual que la imagen. pero tenga en cuenta que el color real puede ser ligeramente diferente de la imagen. porque la configuración de la pantalla es diferente y la imagen es más brillante al disparar.Incluye: 1 * mantas de juego para niños (los accesorios en la imagen no están incluidos).
Material: Hecho de material de algodón poliéster. es más ecológico y hermoso. Puedes dejar que tu bebé juegue en el suelo en invierno. no te dejes atrapar por el frío.
Gran espacio: las alfombras para niños tienen 90 cm / 35.4 pulgadas de diámetro. Le da al bebé suficiente espacio para desplegar juguetes y jugar.
De una pieza: superficie de manta grande y suave para bebés y niños. También hay una decoración encantadora para su encantadora habitación para bebés y niños.
Beneficios: La alfombra es perfecta para todas las habitaciones de niños. bebés. niños y niñas. El gran diseño está idealmente integrado en el juego de los niños. haciendo del jardín de infantes un lugar favorito para todos los niños.
Amplia gama de usos: su diseño portátil. portátil y estéticamente agradable también lo convierte en un tapete de juegos para niños ideal para playas. parques. vacaciones o visitas a abuelos.

Clientes que compraron este producto también compraron...