Creativo Encantador Girasol Cantando Flor de Baile con saxofón 80 Canciones Divertidas Juguetes de música eléctrica Suave Peluche de Peluche de Juguete

€17.86

 €10.42
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00079220
Descriptions:Can sing and dance with saxophone. wonderful performance will bring you great fun. Fine workmanship. no fading and long lasting.Not only a music toy. but also a decoration.Specifications:Type: round petal. pointed petalPowered by: 3x AA battery(not included)Material: PP CottonSize: 30*10cmColor of petal: orange. rose redPackage included:1 x Singing Sunflower Plush ToyNotes:1.Due to the difference between different monitors.the picture may not reflect the actual color of the item. We guarantee the style is the same as shown in the pictures.2.Due to the manual measurement and different measurement methods. please allow 1-3cm deviation.Thanks!
Hecho de material de alta calidad. respetuoso del medio ambiente de felpa. no tóxico. suave y tiene una sensación cómoda de la mano.
Construido en 80 canciones populares. puedes reproducir tu música favorita.
Estatura encantadora. con gafas de sol y labios rojos. decoración perfecta para tu casa.
Cuando baila y canta. se ve mágico y sexy.
Imita una cara sonriente que te brinda una alegría infinita. Regalo perfecto para amigos y familiares. y un juguete maravilloso para tus hijos amados.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...