RYRYBH Sandalias Romanas Hembra Plana Estudiante Salvaje Neto Rojo Súper Fuego Zapatos De Playa Damas Banquete Fiesta Zapatos (Color : Black. Size : 36)

€65.52

 €37.74
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00033113
Tamaño:36
|
Color:Black
Hola. bienvenido a la tienda RYRYBH. le proporcionaremos una selección de sandalias para mujer en todas las ocasiones. bienvenido a comprar. estaremos encantados de ayudarle.Material superior: anteMaterial de la suela: compuestoEstilo: estilo romanoForma del dedo del pie: boca de pescadoAltura del talón: tacón medio (3-5 CM)Forma del talón: talón planoElementos populares: hilo de coser. costura de cuero. ahuecamiento. muffin conEstilo de uso: hebillaFunción: Aumento. transpirable. resistente al desgaste. antideslizante.Método de procesamiento: piel agrietadaPatrón: a cuadrosSuela artesanal: zapatos de costura.Material interior: cuero artificial.Altura superior: baja para ayudarEstilo trasero: correas delanteras y traserasEstilo de costado: vacíoPeso bruto: 0.4Color: negro. beige.Tamaño: 36.37.38.39.40Declaración importante:Vende solo el producto en sí. sin decoraciones.Debido a las diferencias en la luz. el entorno y la pantalla. los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color. lo que es normal.Gracias por navegar y comprar nuestros productos. esperamos su visita nuevamente. y esperamos que pueda recomendar nuestra tienda a las personas que nos rodean. nuestro tiempo de entrega es de 15 a 20 días hábiles. el tiempo de devolución es de 30 días. si es asíSi tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros. le proporcionaremos un servicio de calidad al cliente lo antes posible.
El cuero es suave. suave. plegable y cómodo.No es fácil de deformar cuando se usa.
Materiales cómodos. absorción del sudor. piel suave y delicada. cómoda. buena elasticidad. ambiente cómodo para sus pies
Se puede estirar la proporción de las piernas. era delgada. temperamento diosa
Categoría de producto: sandalias casuales
Edad aplicable: adulto

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...