Taluoahc Juguete De Peluche Wild Boar Pig Plush Toy Cute Stuffed Animals 30Cm

€38.74

 €22.59
Ahorre: 42% descuento
Modelo:00032512
Características: Película y TV Características: Relleno y felpa Rango de edad: 12-15 años Rango de edad: 5-7 años Rango de edad: Adultos Rango de edad: 2-4 años Rango de edad: 8-11 años Relleno: Algodón PP Dimensiones: 43cm * 30cm Número de modelo: otro Género: Unisex Advertencia: otro
No solo es adecuado para niños. sino también para una variedad de ocasiones. descansos para el almuerzo. sueños de la compañía y la oficina lo amortigua.
Para los niños: una muñeca suave se puede usar como almohada para bebé. puede simular una almohada enorme. puede darle al bebé suficiente seguridad o simplemente puede convertirse en amigos y niños para jugar
Para adultos: cuando se sienta solo o triste. puede hacer esta muñeca cómoda y obtener un poco de calor; o puede usarla como un cojín. que puede ayudarlo a relajarse cuando está cansado. o simplemente hacer una decoración Para que la casa se vea más vibrante.
Seguro y ecológico. como relleno. solía hacer esta linda muñeca. para que su hijo tenga una buena sensación de caricias.
Su superficie es muy suave y puede dejarlo en su cama para acompañarle a dormir.es fácil limpiarlo.es un perfecto regalo porque tanto a los adultos como a los niños les gusta el oso mucho.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...