TGETBTTSR Caballo Mecedora Caballo Mecedora con función de música. empuñadura. Boca Activa. moviendo la Cola. Capacidad de 40 kg. Juguete Tradicional para niños y niños Mecedoras para Niño

€138.66

 €59.97
Ahorre: 57% descuento
Modelo:00032611
Color rosaPeso: alrededor de 2 kgTamaño: aprox. 74x33x62cmCapacidad máxima de peso: 40 kgMaterial principal: felpa madera hierro espumaEl paquete incluye: 1 x caballo de balancín. 1 x instrucciónCaracterística:1. Mangos sin rebabas para evitar cortar las manos de los niños.2. Cuerpo de felpa suave con relleno de espuma y sillín cómodo3. Moviendo automáticamente la boca y moviendo la cola mientras se reproduce música4. Apretar el oído derecho para reproducir la canción feliz (alrededor de 30 segundos)5. Permitir que los niños disfruten de una experiencia de conducción más realista como en el Salvaje Oeste6. Sus hijos pueden mantener el equilibrio agarrando dos asas para evitar caerse7. El fondo está forrado con dos rieles curvos para ofrecer una experiencia de avance / retroceso.8. Mejorar la capacidad de agarre y equilibrio. así como fortalecer la conciencia de autoprotección.9. Exprimiendo el oído izquierdo para obtener sonidos de relámpagos realistas. controlar el tiempo automáticamente (alrededor de 30 segundos)10. Combinación de juguete mecedora tradicional de color rosa y marrón. perfecta como pieza permanente de muebles de juguete para varias habitaciones.Descripción:Este caballito tiene un cuerpo de felpa súper suave y una silla cómoda para emular la experiencia de conducción real. Y su parte inferior está forrada con dos rieles curvos para darle al caballo una experiencia de balanceo hacia adelante y hacia atrás. Además. cuando aprietas sus oídos. esta casa de rock tocará la canción o lanzará sonidos de relámpagos realistas. Este será un regalo perfecto para sus hijos.¡No dudes en comprarlo!Nota: los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitida es /- 1-3cm.Enviaremos en las próximas 24-36 horas. el plazo de entrega es de 7-15 días. El ti
Fiesta auditiva 3D; Exprimiendo los oídos para sonidos de relámpagos y canciones realistas: su bebé puede disfrutar de la experiencia rockera mientras escucha música. Si aprietas la oreja derecha. el caballo toca la canción (alrededor de Y si aprietas la oreja izquierda. emite sonidos relinchos realistas (alrededor de 30 segundos). Por supuesto. puedes controlar el tiempo de transmisión).
Caballos galopantes realistas: mueven la boca automáticamente y menean la cola ... Mientras tocan la canción o lanzan sonidos relinchando. este caballo mecedor mueve automáticamente la boca y la cola de meneo. lo que permite a los niños disfrutar de una experiencia de conducción más realista como en Wild West.
Dale lo mejor a los niños: cuerpo suave y suave con relleno de espuma y sillín cómodo-- El relleno de espuma se distribuye uniformemente por todo el cuerpo del caballo. lo que lo hace más importante y también mejora la seguridad. Usted puede encontrar que este caballito está cubierto con un suave peluche y equipado con una silla de montar. sin duda. sus hijos se sentirán cómodos montando y sentados.
Diseño de seguridad para niños: mango de madera maciza con mayor seguridad-- La superficie del mango de madera maciza sin rebabas para evitar cortar las manos tiernas de los niños. Además. también evita caerse mientras se conduce para garantizar la seguridad.
Crece con niños: mejora la capacidad de agarre y equilibrio: montar en el caballo que tiene una experiencia hacia adelante y hacia atrás puede mejorar la capacidad de agarre y equilibrio de los niños. así como fortalecer la conciencia de autoprotección.

Ver más detalles